2V8A3520-HDR.jpg

TERAPIAS

La Terapia consiste en cambiar la experiencia que el individuo tiene del mundo. Por tanto, las terapias actúan para cambiar el modelo del mundo del cliente y, en consecuencia, su comportamiento y experiencias.

El proceso de crear y vivir esta experiencia, le dará al cliente un modelo nuevo y un conjunto de nuevas opciones y recursos para su vida.

Reunión del grupo de apoyo

ADICCIONES

La adicción es una enfermedad peligrosa que afecta negativamente tu salud, tu bienestar emocional y tus relaciones con los demás. Ser  adicto  no quiere decir que debas serlo toda la vida. Te acompaño en el proceso de rehabilitación para que consigas la claridad mental necesarias para concentrar tu energía en aprender a vivir con plenitud sin necesidad de recurrir a la adicción.

 

TRASTORNOS EMOCIONALES

Tal vez recuerdas mejores épocas, no has conseguido superar algo que te lleva persiguiendo mucho tiempo o directamente percibes que tu vida se ha visto condicionada hasta límites que no puedes soportar. Nuestro objetivo será ayudarte a disminuir el malestar, afrontar y prevenir los síntomas.

Pareja meditando en la playa
 
pexels-alexander-suhorucov-6457488.jpg

COMUNICACIÓN Y PROBLEMAS DE RELACIÓN

 

Toda comunicación es una relación. La comunicación varía según la relación y a lo largo de la relación. Pero lo más importante de las relaciones es que son, básicamente, experiencias emocionales, intuitivas, a veces inconscientes pero basadas en el amor.

 

MEDIACIÓN TERAPÉUTICA

La Mediación Terapéutica contempla la resolución del conflicto de una forma integral. En ella de abordamos las dificultades emocionales, cognitivas o relacionales que dificultan la comunicación, la cooperación y la negociación entre las personas en conflicto.

pexels-cottonbro-4098152.jpg
 
Mujer tranquila

VIOLENCIA HACIA LA MUJER

 

Solemos pensar, en primer  lugar, en una violencia física pero en muchas relaciones de pareja la violencia que ejerce el hombre sobre la mujer es psicológica. Antes de que se produzca la violencia física, se han producido dentro de la pareja una serie de comportamientos que son muy difíciles de percibir como violencia, pero que son su esencia.

 

TRATAMIENTO PARA LAS ADICCIONES

 
lady-addict-white-breaks-lovely.jpg
29136843_2013017762270259_8795710615499833344_n.jpg
close-up-hand-holding-pills.jpg
 

Tabaco

Si has intentado dejar de fumar y no lo has conseguido o lo dejaste y has vuelto esto es para ti.

Alcohol

El alcohol y el tabaco las dos drogas causantes del mayor número de muertes evitables en la actualidad.

Benzodiacepinas

Las Benzodiacepinas suelen recetarse habitualmente en casos de insomnio o ansiedad.

Sustancias.jpg
Ludopatía.jpg
Sexo.jpg

Otras sustancias

Necesitar cualquier sustancia para pasarlo bien o, por ejemplo, no dormir adecuadamente si no se fuma un porro, son situaciones que evidencian todo lo contrario.

Ludopatía

¿Sientes que jugar y tener más dinero es una verdadera preocupación en tu vida?

Sexo

La sexualidad es parte esencial de la vida humana, pero si se convierte en el eje principal de la vida de una persona, puede ocasionar problemas.

 
desktop-background-3061510.jpg