desktop-background-3061510.jpg

METODOLOGÍA

Las diferentes técnicas y estrategias han dado como resultado la Terapia Integrativa que, con enfoque humanista y de carácter global, ponemos a vuestra disposición.

TERAPIA COGNITIVO CONDUCTUAL

La Terapia Cognitivo Conductual te ayuda a tomar conciencia de pensamientos imprecisos o negativos para que puedas visualizar situaciones exigentes con mayor claridad y responder a ellas de forma más efectiva.

cognitivo.jpg
 
Sistémica.jpg

TERAPIA SISTÉMICA

 

El individuo es parte de un sistema mayor que lo rodea y lo inscribe en un contexto, sin el cual su conducta no tiene sentido. El foco de atención se centra en las relaciones que se establecen entre los miembros del sistema, porque esto ayudará a entender y dar sentido la conducta individual.

 

PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL)

La PNL, estudia el modelo de comunicación humana, de cómo las personas estructuramos, pensamos, aprendemos, actuamos y organizamos nuestras informaciones internas, y de cómo vemos y percibimos al otro a través de nuestros propios mapas.

PNL.jpg
 
Constelaciones.jpg

CONSTELACIONES FAMILIARES

 

Desde el momento de nuestro nacimiento, cada uno de nosotros, está inmerso en un tejido de vínculos que nos une con todos los miembros de nuestra familia. Esta influencia nos acompaña, para bien o para mal, y normalmente de forma inconsciente. Las Constelaciones Familiares hacen visibles esas dinámicas que rigen un sistema familiar durante generaciones, y abren el camino hacia posibles soluciones respecto de los conflictos planteados.

 

TERAPIA FLORAL

Los remedios florales trabajan sobre los sentimientos que afectan directamente nuestros estados de ánimo tales como la tristeza, el miedo, la rabia, los celos; también ayudan a movilizar estados emocionales o situaciones difíciles que a veces nos suceden como la depresión, estrés, crisis de pánico, la pérdida de un ser, etc.

essential-oils-2738555_1920.jpg
 
desktop-background-3061510.jpg