SERVICIOS

Te acompaño en todas las fases del proceso terapéutico tanto por duelo o pérdida, separación o divorcio, dificultad en las relaciones y la comunicación, en la toma de decisiones, problemas de adicción y violencia de género. En todos aquellos procesos en los que precises profundizar en tu autoconocimiento y evolución personal.

Terapia individual.jpg

TERAPIA INDIVIDUAL

La terapia individual es el encuentro entre el terapeuta y el paciente donde en un ambiente de aceptación, confidencialidad y apertura el paciente puede expresar sus problemas y emociones. La psicoterapia individual desempeña un papel importante para encontrar la solución adecuada a cada problema.
 

 

TERAPIA FAMILIAR

La familia es la base del aprendizaje y crecimiento de cualquier ser humano. Es el núcleo donde, desde pequeños, aprendemos una forma de relacionarnos, unos valores y unas creencias, que nos condicionaran a lo largo de nuestra vida y que, si no funcionan, podemos cambiarlas. Las dinámicas familiares cambian constantemente y, a menudo, son aguas difíciles de navegar. Para garantizar que tu familia disfrute de relaciones sanas y sólidas, la terapia familiar es muy útil.

Terapia de Familia.jpg
 
love-1194312_1920.jpg

TERAPIA DE PAREJA

La terapia de pareja, consiste en un proceso de acompañamiento a la pareja con dificultades en su relación. El trabajo terapéutico se basa en un análisis minucioso de cada situación y en el ofrecimiento de un conjunto de técnicas y estrategias psicoterapéuticas cuya finalidad es ayudar a resolver los diferentes tipos de problemas que les afecten.

 

TERAPIA DE GRUPO

Formamos parte de una compleja red de relaciones que moldea nuestra forma de ser. Por eso, la psicoterapia grupal nos ayuda a identificar nuestros patrones de conducta y nos permite explorar con más profundidad la manera en que nos relacionamos con los demás.

Reunión del grupo de apoyo
 
desktop-background-3061510.jpg